Cruz Azul viajará esta misma semana a España por el ’Niño’ Torres

El propio ‘Paco’ Jémez buscará convencer en persona al jugador del Atlético de Madrid y tendrá apoyo económico del banco que patrocina la Liga MX.

Por Karina Bobadilla
GETTY IMAGES
Cruz Azul viajará esta misma semana a España por el ’Niño’ Torres

Cruz Azul quiere dar la ‘bomba’ rumbo al Apertura 2017, es por eso que la directiva cementera ya se alista para viajar a España y convencer a Fernando Torres de que se enfunde en la camiseta celeste para el próximo torneo.

Según publicó Multimedios en su portal, esta misma semana viajaría la directiva de La Máquina encabezada por el estratega Paco Jémez, quien buscaría convencer directamente en persona al ‘Niño’.

Hay que destacar también que sería el banco que patrocina la Liga MX el que apoyaría con el financiamiento para el fichaje del ex seleccionado español.

“Gente del Cruz Azul estará viajando entre jueves y viernes para cerrar la negociación por el atacante español y para ello cuentan ya con el apoyo financiero del banco que patrocina a la misma Liga MX”, reveló una fuente ‘cercana a La Noria’ a dicho medio.

“Hubo otros equipos que anteriormente lo buscaron, pero no tuvieron éxito, ahora con Paco Jémez al frente ya logró que el ‘Niño’ Torres esté dispuesto a venir, pero sus condiciones económicas son muy altas y por ello consiguieron el dinero y van a cerrarlo esta misma semana”, añadió.

El portal Transfermarket publica que Fernando Torres tiene un valor de mercado de 6 millones de euros, sin embargo, aclara que ya es un jugador libre de contrato con el Atlético de Madrid, por lo que Cruz Azul intentará convencerlo con un contrato que lo convertiría en el mejor pagado del futbol mexicano, incluso por encima de André Gignac.

Recomendado en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo