Darwin Quintero ya tendría nuevo equipo en la Liga MX

El goleador colombiano está en la mira del Morelia y no se descarta un posible intercambio por los servicios del peruano Raúl Ruidíaz

Por donbalon
El atacante del América no entra en planes de Miguel Herrera|MEXSPORT
Darwin Quintero ya tendría nuevo equipo en la Liga MX

Según información cercana al club, el América no pretende mantener a Carlos Darwin Quintero para la próxima temporada. Con la llegada de Miguel Herrera a la dirección técnica, el colombiano no entraría en planes y se le buscará salida en el draft del futbol mexicano.

Monarcas Morelia es uno de los equipos más interesados en el ‘científico del gol’, quien no ha vivido muy buenas temporadas desde su llegada a Coapa. El técnico Roberto Hernández del conjunto michoacano, buscará a toda costa contar con Quintero para la próxima campaña.

La posibilidad de que el futbolista ‘cafetalero’ vaya a Monarcas se incrementaría con un posible cambio por Raúl Ruidíaz, bicampeón de goleo de la Liga MX. Las ‘Águilas’ también estarían dispuestas a incluir una suma importante de dinero por el ariete peruano.

Habrá que esperar a que inicie el régimen de transferencias para conocer si este intercambio se hace efectivo, aunque es un hecho que será complicado que ambos futbolistas permanezcan en sus actuales equipos, ya que tienen varias ofertas de equipos del futbol ‘azteca’ e inclusive Darwin tiene algunas del balompié de su país.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo