Esposo de Salma Hayek desearía llevarse a Gignac de México

El goleador de los Tigres, André-Pierre Gignac se reencontraría con un viejo conocido, el técnico Christian Gourcuff

Por mediotiempo
Todo indica que Gignac seguirá con los Tigres de la UANL|MEXSPORT
Esposo de Salma Hayek desearía llevarse a Gignac de México

Mientras André-Pierre Gignac se mantiene de vacaciones en Francia, un nuevo club se une al intento por fichar al delantero de Tigres, aprovechando que el atacante se encuentra descansando en su país: el Rennes de la Ligue 1.

En el equipo rojinegro, Dedé se reencontraría con un viejo conocido, el técnico Christian Gourcuff, quien fue el entrenador del jugador galo durante sus inicios en el futbol profesional cuando de joven militó en el Lorient, el primer club en su carrera.

Gourcuff fue clave en el desarrollo futbolístico de Gignac, quien lo comenzó a pulir y a darse cuenta del potencial que el joven jugador gitano tenía en sus botines.

El diario de la región de Rennes, el Ouest-France, destaca el anhelo que tiene Gourcuff de contar con su exjugador nuevamente, luego de que él estuvo al pendiente de su formación y desarrollo como futbolista, aunque también la posibilidad luce poco probable, pues el conjunto rojinegro no tiene el poder económico de otros gigantes de Francia que pudieran hacerle una oferta atractiva a Tigres y al propio Gignac.

Cabe destacar que el propietario del club Stade Rennes es Francois-Henri Pinault, esposo de la actriz mexicana Salma Hayek, quien trabaja en producciones de Hollywood principalmente, por lo que también existe una conexión mexicana en esta nueva opción para Gignac.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo