Deportes

Presidente de Pumas anuncia que fichaje de Formica está prácticamente hecho

Rodrigo Ares de Parga indició que solo los detalles administrativos son los que separan al atacante de los Pumas de la UNAM

(CRISTIAN DE MARCHENA/MEXPSORT)

El presidente de Pumas de la UNAM, Rodrigo Ares de Parga, anunció que el atacante argentino Mauro Formica está a nada de ser refuerzo del club con miras al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

El dirigente auriazul comentó que restan algunas firmas en el papeleo para que todo llegue a buen puerto sobre la contratación del jugador procedente de Newell´s Old Boys.

“Nos falta un poquito para anunciar la compra definitiva de Mauro Formica, nos falta el papeleo”, declaró Ares de Parga, quien se encuentra en el Draft de trasferencias celebrado en Cancún.

Insistió que “lo de Mauro estamos en el papeleo ya final”, mientras que el fichaje del paraguayo Antonio Bareiro para suplir la baja por lesión de Pablo Barrera se truncó la negociación. “Ustedes (prensa) traían lo de Bareiro pero se cayó”.

Formica militará por segunda vez en la Liga MX, luego que de 2013 a 2015 vistió la playera de Cruz Azul, donde marcó un total de ocho anotaciones, más dos en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El atacante pampero conquistó con «La Máquina» la Concachampions en 2014 y disputó el Mundial de Clubes de ese mismo año.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último