Deportes

España no pasó del empate ante Colombia en duelo amistoso

La Furia Roja tuvo que venir de atrás en su propia casa para empatar con la Selección de Colombia

(David Ramos/Getty Images)

El estadio Nueva Condomina se convirtió en una feria de goles, luego que la selección española de futbol empatara 2-2 con su similar colombiana, en partido amistoso previo a las eliminatorias de clasificación para el Mundial Rusia 2018.

Al primer tiempo, los españoles no se guardaron nada y al minuto 22, David Silva marcó el 1-0 para la “Furia Roja”, tras recibir un pase de Pedro y definir cruzado para batir a David Ospina.

Pese a la ventaja ibérica, el conjunto “cafetero” no bajó los brazos y tras varias complicaciones españolas por salir con balón controlado, llegó el empate 1-1 al 39´ por conducto de Edwin Cardona, tras un error de la zaga rival.

En la segunda mitad, la selección colombiana adquirió confianza con el empate y salió en busca de la ventaja, misma que llegaría al 55´ por conducto de Radamel Falcao, quien marcó el 2-1 de cabeza tras un cobro en tiro de esquina.

Con desesperación y más ganas de empatar, la “Furia Roja” recuperó las ocasiones importantes de gol y consiguió el empate al 87´ gracias a Álvaro Morata, quien también marcó de cabeza tras un buen centro de Saúl Ñíguez, para decretar el 2-2.

España disputará su próximo partido contra la selección de Macedonia el 11 de junio en duelo de eliminatoria rumbo a Rusia 2018, por su parte, Colombia disputará un amistoso contra Camerún el 13 de junio.

https://www.youtube.com/watch?v=Xv1fQt8AQro

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último