¡Lío de faldas! El motivo por el que Aquino no habría querido ir a Chivas

La actual pareja del jugador de Tigres habría sostenido una relación con Alan Pulido.

Por Publisport
TWITTER
¡Lío de faldas! El motivo por el que Aquino no habría querido ir a Chivas

La llegada de Javier Aquino a Chivas no pudo ser y esto habría sido en favor de que el vestidor tapatío se mantuviera unido, y es que su relación con Alan Pulido no sería la mejor.

Y es que la negativa de ponerse la camiseta rojiblanca giraría en torno a Lluvia Carrillo, la actual novia del jugador de Tigres y a quien hace dos años se le relacionó sentimentalmente con el atacante del Rebaño.

Fue en 2015 cuando la entonces chica del clima en Televisa Monterrey fue captada en algunas fotos con Alan Pulido, también ex jugador del conjunto felino, sin embargo ella negó rotundamente un noviazgo con el ariete tamaulipeco.

No obstante, a finales del mismo año Lluvia Carrillo comenzó su noviazgo con Javier Aquino, a quien en su momento se le acusó de infidelidad tras romper con la hermosa irlandesa, Zoe Robb.

De inmediato, en redes sociales comenzaron a recordar el ‘triángulo amoroso’, por lo que no dudaron en acusar a Lluvia Carrillo como el motivo por el que Javier Aquino no llegaría a Chivas, debido a su mala relación con Alan Pulido.

Mientras que el seleccionado nacional se pronunció al respecto con un polémico mensaje en Twitter.

Recomendado en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo