Deportes

“Somos el equipo más grande de México”: Agustín Marchesín

El guardameta de las Águilas aseguró que no tienen que pensar en lo que haya hecho Chivas, pese a que es el actual campeón

La ilusión en América se renueva. La llegada de Miguel Herrera al banquillo azulcrema es vista con buenos ojos por Agustín Marchesín, portero americanista.

«Estar en América es un sueño que todo mexicano quisiera vivir. Hay que valorar el lugar en el que estamos y hay que partirnos la ma… por la afición y por el equipo», expresó el arquero argentino.

Con relación al Draft que se vivió ayer miércoles en Cancún, el meta americanista se dijo confundido por lo sucedido con el Puebla, quien anunció sus refuerzos a media noche y considera que el jugador mexicano tendría que ser más valorado.

«Es algo lindo (el Draft) que te tiene al pendiente hasta el último instante, pero si se tendría que valorar más al jugador mexicano, hay cosas que no están bien como el ‘pacto de caballeros'», atizó el arquero águila.

Por otra parte, destacó que en Coapa están sin cuidado por lo hecho en Chivas y aseguró que el América es el más grande del futbol mexicano.

«La obligación de América es la misma siempre sin importar lo que pase en Chivas. Somos el equipo más grande de México y hay que trabajar con la obligación ir tenemos», puntualizó Marchesín.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos