Deportes

VIDEO: Arabia Saudita no respeta minuto de silencio por ataque en Londres

Los seleccionados de Arabia Saudita se negaron a participar en el homenaje

Durante el juego de eliminatoria mundialista entre Australia y la Selección de Arabia Saudita, el equipo de Asia fue acusado luego de ignorar el minuto de silencio en honor a las víctimas del atentado en Londres.

Antes de iniciar el juego y como generalmente se hace, los jugadores del conjunto australiano se formaron en el círculo central de la cancha, mientras que los de Arabia Saudita permanecieron dispersos en el terreno de juego para sorpresa de los futbolistas locales y aficionados.

Ante la situación vivida en el Estadio Adelaide Oval de Australia, el equipo visitante argumentó que dicha forma de rendir memoria a los difuntos no forma parte de su cultura ya que ellos lo hacen de forma distinta.

«Los jugadores no tenían intención de faltar al respeto a la memoria de las víctimas ni disgustar a sus familiares. La Federación de Futbol de Arabia Saudita condena todo acto de terrorismo y envía sus sinceras condolencias a las familias de todas las víctimas», mencionó la Federación mediante un comunicado.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último