Deportes

Cristiano Ronaldo rechazó la invitación de Messi a su boda

El astro luso no quiso quitarle protagonismo al mejor jugador del mundo en su casamiento con Antonella.

Mucho se ha hablado de la rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes inevitablemente compiten por ser considerados como el mejor jugador del mundo en la actualidad, sin embargo, el astro argentino habría tenido un detalle con el jugador del Real Madrid que éste rechazó.

De acuerdo con información del portal madrid-barcelona.com, el crack del Barcelona se disponía a invitar al delantero del Real Madrid a su boda, que se llevará a cabo el 30 de junio, sin embargo CR7 advirtió que no asistiría.

Cristiano se supera año tras año, es un grandísimo jugador: Messi

Según informó dicho medio una ‘indiscrección en el entorno familiar más próximo’ del portugués, Leo habría tratado de contactar a Cristiano por medio de André Gomes, su compañero en el cuadro catalán y quien comparte vestidor con el jugador merengue en la selección de Portugal.

Es así que el goleador de la Champions League le comunicó a su compañero que agradecía el gesto del rosarino, sin embargo no asistiría debido a que no quería quitarle protagonismo al seleccionado albiceleste en su unión con Antonella Rocuzzo, la cual se llevará en su natal Argentina.

La imagen del beso en la boca de Messi y CR7 con el que amaneció Barcelona

“Por esas fechas la estrella madridista tiene previsto estar preparando la final de la Copa Confederación que se disputa en Rusia del 17 de junio al 2 de julio, con la presencia de la selección portuguesa como campeona de Europa. Pero igualmente le ha dicho que, aunque no hubiera tenido este compromiso con Portugal, tampoco hubiera acudido a su boda por entender que su presencia podría haber contribuido a restarle protagonismo tanto a Leo como a Antonella”, publicó dicho portal.

Recomendado en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos