¡Esta noche en la Catedral! El CMLL sigue en busca de sus nuevas estrellas

Esta noche, en la Arena México, la oportunidad para los jóvenes de llegar a la cúspide.

Por Publisport
CMLL
¡Esta noche en la Catedral! El CMLL sigue en busca de sus nuevas estrellas

A partir de las 8:30 de la noche en la Arena México disfrutaremos de otra espectacular función de lucha libre donde se realizará la segunda fase del Torneo La Gran Alternativa, donde otro grupo de jóvenes apadrinados por verdaderas superestrellas del CMLL tendrá la oportunidad de subir a la cúspide del CMLL.

Los participantes serán el espectacular y suicida Flyer que será apadrinado por su tío, Volador Jr., la revelación de este 2017, Soberano Jr; estará acompañado por el ídolo Carístico; el chaparrito, pero portentoso Astral estará respaldado por el recio gladiador El Valiente; el vigía del espacio, Drone, tendrá el apoyo del nuevo técnico Niebla Roja y el habilidoso Oro Jr. estará apadrinado por Ángel de Oro, mientras que del lado oscuro estará el integrante de los Cancerberos del Infierno Raziel que estará apadrinado por “el káiser del infierno” Mephisto; el luchador que tiene activado el “modo bestia”, Akuma será apoyado por “la bestia del ring” Pierroth; mientras que el impresionante Canelo Casas tendrá la inmejorable guía de su tío, Negro Casas.

Esta vez son cinco jóvenes técnicos y tres rudos con sus respectivos padrinos los que estarán buscando llegar a la final donde enfrentarán a Sansón y Último Guerrero quienes fueron los primeros finalistas y se enfrentarán en la gran final que será el próximo 16 de junio.

De todos los participantes mención especial merece Astral, que a pocos meses de haber abandonado del grupo de los Pequeños Estrellas estará participando en el certamen más importante en el que todos los jóvenes luchadores quiere participar.

En el momento semifinal veremos en acción de nueva cuenta a Dragon Lee quien está regresando de Japón después de una exitosa gira donde puso el nombre del CMLL y de México muy en alto. Él estará acompañado de su hermano Místico y del poseedor de la máscara más valiosa del universo luchístico, Atlantis para medirse a Los Guerreros Laguneros con “el coloso de la Laguna” Euforia, el poderoso Gran Guerrero y como líder al “luchador de otro nivel” Último Guerrero.

Antes veremos un duelo en Match Relámpago entre “el orgullo de Atlixco Puebla” Guerrero Maya Jr. contra “el rey del yogurt” Misterioso Jr. Ellos han mantenido una fuerte rivalidad desde hace ya más de un año donde ha habido cruentos enfrentamientos por lo que este mano a mano promete grandes emociones.

En la segunda lucha veremos en acción a Las Amazonas del Ring donde estarán posiblemente las seis gladiadoras con más calidad y categoría del CMLL. Por el lado técnico “la morenaza de fuego” Marcela, “la más bonita” Estrellita y la poderosa regiomontana Princesa Sugehit quien tiene un pleito cazado con “el puertorican power” Zeuxis quien estará del lado rudo acompañada de la caribeña Dalys y “la flor letal” Amapola.

Para abrir la función estará Príncipe Diamante haciendo mancuerna con Robin para enfrentar a “el Pedro Infante de la lucha libre” Metálico y “el rebelde del desierto” Arkángel.

No lo olviden, la experiencia de la mejor lucha libre del mundo se vive intensamente en los Viernes Espectaculares de Arena México que es el epicentro de la espectacularidad y las grandes emociones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo