Murciélagos busca rival para apoyar a futbolista con cáncer

El club de la categoría de plata desea enfrentarse a un club de la Liga MX

Por Vania Guillen
MEXSPORT/Murciélagos busca rival para apoyar a futbolista con cáncer
Murciélagos busca rival para apoyar a futbolista con cáncer

¡Que el futbol mexicano golee al cáncer!, es el deseo de Murciélagos FC, equipo de la Liga de Ascenso MX, que busca rival para realizar un partido benéfico en apoyo a Ezequiel Orozco, miembro del equipo que fue diagnosticado con cáncer de pulmón en 2016.

Así lo dio a conocer el club a través de redes sociales la noche del 9 de junio: “Murciélagos FC busca club de la Liga Mx para partido en Los Mochis a beneficio de nuestro jugador Ezequiel Orozco en su batalla contra el cáncer”.

Cabe destacar que el 50% de las ganancias serán destinadas en apoyo  futbolista mexicano, mientras el otro 50% irá a la Comisión del Jugador, con el único propósito de ayudar a futbolistas que se encuentren en la misma situación que ‘Cheque’.

Una vez más los “caballeros de la noche” han demostrado que no dejan solo a un miembro de su familia, esto, después de que se revelará que el equipo extendería el contrato a Orozco para el Apertura 2017.

Hasta el momento ningún club de la Liga Mx se ha manifestado al respecto, sin embargo, diversos aficionados ya han postulado a sus favoritos.

LO MÁS VISTO DE PUBLIEMTRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo