Deportes

Murciélagos busca rival para apoyar a futbolista con cáncer

El club de la categoría de plata desea enfrentarse a un club de la Liga MX

(ANTONIO GARCIA/MEXSPORT)

¡Que el futbol mexicano golee al cáncer!, es el deseo de Murciélagos FC, equipo de la Liga de Ascenso MX, que busca rival para realizar un partido benéfico en apoyo a Ezequiel Orozco, miembro del equipo que fue diagnosticado con cáncer de pulmón en 2016.

Así lo dio a conocer el club a través de redes sociales la noche del 9 de junio: «Murciélagos FC busca club de la Liga Mx para partido en Los Mochis a beneficio de nuestro jugador Ezequiel Orozco en su batalla contra el cáncer».

Cabe destacar que el 50% de las ganancias serán destinadas en apoyo  futbolista mexicano, mientras el otro 50% irá a la Comisión del Jugador, con el único propósito de ayudar a futbolistas que se encuentren en la misma situación que ‘Cheque’.

Una vez más los «caballeros de la noche» han demostrado que no dejan solo a un miembro de su familia, esto, después de que se revelará que el equipo extendería el contrato a Orozco para el Apertura 2017.

Hasta el momento ningún club de la Liga Mx se ha manifestado al respecto, sin embargo, diversos aficionados ya han postulado a sus favoritos.

LO MÁS VISTO DE PUBLIEMTRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último