Deportes

Pelea campal entre selecciones de Venezuela y Uruguay en hotel de concentración

Las selecciones Sub-20 de ambos representativos tuvieron un fuerte altercado, luego de que los venezolanos eliminaron del Mundial a los charrúas

La Copa del Mundo Sub 20 está llegando a su fin y las selecciones de Uruguay y Venezuela protagonizaron una pelea en el hotel de Corea en el que se concentran los equipos, luego de que la Vinotinto eliminara en la instancia de penales a los charrúas para acceder a la Final del torneo donde se enfrentarán a Inglaterra.

El altercado ocurrió cuando los planteles bajaron a cenar y los futbolistas se encontraron en el lobby del hotel donde comenzaron a hacerse de palabras e insultos.

«Fue un gran problema que estuviéramos todos juntos en el mismo hotel. Se cruzaron las delegaciones en el hall y ya desde ese momento hubo insultos. Algunos jugadores corrieron, hubo empujones y se tiraron golpes pero yo estaba lejos. Ya hablamos con FIFA para aclarar la situación», comentó Aldo Gioia, presidente del consejo juvenil para Referí Uruguay.

La FIFA abrirá un expediente disciplinario y analizará los videos del hotel, ya que el presidente de la delegación uruguaya asegura que «participó casi todo el plantel de Venezuela contra seis o siete jugadores nuestros (uruguayos), quienes se habían quedado en el hall del hotel para saludar a sus familiares», añadió.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos