VIDEO: Futbolista pierde dos dientes tras ser golpeado en tremenda pelea

Yanni Gianniotas se involucrado en la batalla campal que iniciaron dos jugadores de La Roma.

Por Karina Bobadilla
TWITTER
VIDEO: Futbolista pierde dos dientes tras ser golpeado en tremenda pelea

Toda una batalla campal se armó en la cancha luego de que el jugador griego Kostas Manolas y el bosnio Edin Dzeko comenzaran una pelea al finalizar el partido entre sus selecciones, por las Eliminatorias europeas al Mundial de Rusia 2018.

Manoplas y Dzeko quienes son compañeros en La Roma, tuvieron una fuerte discusión luego de que el ex jugador del Manchester City tomara del cuello a su rival, por lo que ambos equipos se involucraron en la bronca.

Es así que el griego Yannis Gianniotas fue golpeado por Stephen Gill, uno de los asistentes del seleccionado local, por lo que perdió dos dientes.

El ambiente en Zenica fue hostil desde el inicio, cuando los aficionados bosnios abuchearon el himno nacional griego y cabe destacar que los seguidores visitantes también protagonizaron incidentes, por lo que se esperan sanciones para ambas selecciones.

“Esto empezó cuando ellos insultaron nuestro himno. Es una vergüenza. No estamos en una guerra, estamos jugando al fútbol”, lanzó Manolas, tras el encuentro que finalizó en empate.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo