Deportes

Descartan que ausencia del Tecatito Corona sea por dopaje

El auxiliar técnico de Osorio se encargará del equipo que participe en la Copa Oro

Pompilio Páez, auxiliar técnico de la Selección Mexicana, descartó que Jesús Manuel Corona se haya retirado de la concentración del Tri debido a un supuesto caso de dopaje.

Durante la conferencia de prensa posterior al partido frente a Estados Unidos, Páez aseguró que se trata de un asunto completamente personal y que el futbolista del Porto tiene las puertas abiertas del combinado nacional.

«Son asuntos personales que ni yo los sé. Juan (Carlos Osorio) sí habló con el jugador (Tecatito) y el jugador habló con compañeros mucho más cercanos y yo puedo asegurar que no es algo de doping, son problemas personales. Están las puertas abiertas de la Selección, porque creemos en él», declaró el auxiliar técnico.

Pompilio además afirmó que el tema tendrá que ser aclarado por el jugador cuando se encuentre en un momento lúcido y listo para hablar sobre lo ocurrido.

«Cualquiera puede tener un problema de familia. Ese tema lo dejamos para que el día que el Tecatito Corona esté lúcido, esté claro, diga realmente cuál es su problema familiar», sentendió Pompilio Páez.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos