América viaja a Cancún con elementos de fuerzas básicas

Miguel Herrera intenta aprovechar el buen trabajo que se ha hecho en fuerzas inferiores

Por Notimex
@ClubAmerica
América viaja a Cancún con elementos de fuerzas básicas

Debido a la ausencia de gente de selección de México y a otros que están por incorporarse, Miguel Herrera, técnico del América, decidió llevar al trabajo de pretemporada a elementos de las fuerzas básicas.

“Van varios, la verdad es que con la gente que queda fuera, como la de selección, y las contrataciones que no van a llegar (a tiempo), viajamos con varios chavos que queremos observar”, expresó previo al viaje del equipo a Cancún.

Manifestó que los elementos son de todas las posiciones, “lo más avanzando que nos ha dado la gente de fuerzas básicas para pensar en observarlos”.

Herrera explicó no es que busque continuar lo que realizó el estratega argentino Ricardo La Volpe, quien debutó a gente como Edson Álvarez y Diego Lainez, entre otros, sino aprovechar lo que produce el equipo en su semillero.

“No fue La Volpe, son las fuerzas básicas del América, La Volpe ha hecho un trabajo sensacional de debutar jóvenes, como lo hicimos todos los futbolistas a los que nos gusta jugar con jóvenes”, apuntó.

Señaló que La Volpe trabajó bien y llamó a algunos jóvenes, “vamos a aprovechar lo bien que se ha hecho en fuerzas básicas, La Volpe puso a algunos jóvenes, nosotros usaremos a otros, la recompensa viene de gente de las fuerzas básicas”.

América se mantendrá en Cancún hasta el 23 de junio, para regresar a la capital del país y el 1 de julio partir a Estados Unidos, donde sostendrán cuatro partidos, de cara al Torneo Apertura 2017.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo