Espera Avilés Hurtado responder con campeonato a Rayados

El jugador colomiano Avilés Hurtado llegó a la ciudad de Monterrey este lunes, luego de que su vuelo fuera cancelado ayer domingo

Por Israel Salazar
El jugador llegó a Monterrey y realizará los examenes médicos este martes./Israel Salazar
Espera Avilés Hurtado responder con campeonato a Rayados

El primer refuerzo para los Rayados, Avilés Hurtado llegó este lunes a la Sultana del Norte, con la intención de responder en la cancha la confianza que le dio la directiva del Monterrey.

Luego de que ayer domingo se cancelara su vuelo, el colombiano llegó pasadas las 12:00 horas al Aeropuerto Mariano Escobedo, con ganas de comenzar a entrenar.

“Estoy muy contento, emocionado, con ganas de trabajar ya”, fueron las primeras palabras del colombiano.

Agregó que su intención con Rayados es poder levantar un título.

“El reto es ser campeón, pero para ser campeón tienen que pasar muchas cosas, tienes que pensar primero en una Liguilla, vamos a trabajar de la mejor manera e ir paso a paso.

“El reto es grande, sabemos lo importante que es el Club de Futbol Monterrey, siempre pelea por cosas grandes, lastimosamente en los últimos años no ha podido dar esa puntada final”, agregó.

Avilés de 30 años llegó de los Xolos de Tijuana en una transferencia histórica para el Monterrey, pues es la más cara en su historia.

Es por esa razón que el colombiano espera responder en el terreno de juego a la directiva que le brindó la confianza.

“Tenemos mucha calidad en el plantel, los que acabamos de llevar vamos con la intención de sumar para que el equipo sea más fuerte y darle las gracias (a la directiva) por darme la oportunidad y confiar en mi, espero devolvérselas en el terreno de juego”, comentó.

Hurtado quien pasó un año con los Xolos, aclaró el porque decidió venir a la Pandilla y no al América, pues era el otro equipo que peleaba por su fichaje.

“Son decisiones que se toman con la directiva del equipo anterior, lo bueno es que Rayados nos propuso un proyecto más importante, pasa más por eso y bueno, nos convenció el proyecto de Monterrey”, declaró.

Hurtado pidió a la afición seguir con el apoyo que siempre muestran en cada partido.

“Es una afición que te respalda en todo momento, todos los partidos el estadio está lleno, esperemos que nos sigan acompañando”, dijo.

El jugador realizará este martes las pruebas médicas, para después incorporarse de lleno a la pretemporada que inicia el equipo también mañana.

 

También puedes leer:

América viaja a Cancún con elementos de fuerzas básicas

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo