Cheque Orozco sigue recibiendo donaciones en su lucha contra el cáncer

Clubes, jugadores y entrenadores se ha unido para apoyarlo

Por Publisport
Mexsport
Cheque Orozco sigue recibiendo donaciones en su lucha contra el cáncer

Ezequiel ‘Cheque’ Orozco se encuentra disputando la batalla más importante de su vida, contra el cáncer, pero no lo está haciendo solo. Su club, Murciélagos, hizo un llamado para juntar recursos para apoyarlo en sus gastos médicos y la respuesta ha sido más que positiva.

Según información de ESPN, hasta este 12 de junio, la donaciones han alcanzado la cifra de 78 mil pesos, después de que dos camisetas de Jesús Molina y Rodolfo Cota fuera subastadas y que el tuitero @tomametenoch dio un peso por cada ‘retuit’, ‘me gusta’ o comentario que recibió su publicación sobre el Cheque Orozco.

Además, el equipo del Ascenso MX hizo una convocatoria para realizar un partido en beneficio de su jugador. La idea es donar la mitad de las ganancias al delantero y la otra a la Comisión del Jugador, para apoyar a futbolistas que lo lleguen a necesitar en un futuro.

América fue el primero en responder y sólo falta que se defina la fecha del partido. Y e Atlético de San Luis se presentará con los sinaloenses, además de contribuir a la causa.

De igual forma, varios jugadores se apuntaron cediendo objetos para subastar, o para jugar ya sea con su club o conformar un equipo especial para enfrentar a los Murciélagos.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo