Deportes

Equipo portugués levanta la mano por el Chucky Lozano

El Benfica se unió a la lista de equipo interesados en contratar al mexicano Hirving Chucky Lozano, así lo confirmó Andrés Fassi

Hirving Lozano sigue siendo el futbolista mexicano más deseado por los clubes europeos y este lunes se dio conocer que el Benfica se sumó a la lista que pretende hacerse de los servicios del ‘Chucky’.

Andrés Fassi confirmó al diario ‘Récord’ de Portugal que las Águilas también buscan al centrocampista mexicano. «En este momento sólo puedo decir que el Benfica es una posibilidad para Lozano. Tenemos una oferta del Benfica, pero hay otras del PSV, Celta de Vigo y Real Sociedad”, declaró el directivo del Pachuca.

Según información de ESPN, la oferta del Benfica no se acerca a los 15 millones de euros que estaría ofreciendo uno de los equipos españoles u holandés, por lo que el equipo portugués sólo podría negociar la compra de un porcentaje de la carta de Hirving.

Publicidad

Fassi enfatizó que Lozano tiene ofertas de México pero que su destino será Europa y que él también tendrá voz y voto sobre el club con el que jugará.

«Puedo decir que la propuesta del Benfica no es la más alta, pero el jugador también va a tener una palabra en esto. Es cierto que en este verano irá para Europa. También tenemos ofertas de México, pero Lozano siente que está a la altura de dar el salto para un campeonato más competitivo”, agregó.

Por último, el diario portugués informa que Raúl Jiménez, Jonathan Urretaviscaya y Franco Jara; jugador y ex jugadores del Benfica, respectivamente, ya le hablaron sobre lo que es el equipo.

 


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último