FOTOS: Los luchadores más guapos de México

Aquí te dejamos a algunos de los gladiadores que se roban los suspiros de las chicas en las arenas.

Por Publisport
ESPECIAL
FOTOS: Los luchadores más guapos de México

Además de las llaves y vuelos impresionantes, en la lucha libre las chicas también se pueden deleitar la pupila gracias a los atléticos cuerpos de los gladiadores que salen cada semana a conquistar a la afición.

Aquí te dejamos a algunos de los luchadores más guapos que militan en México, pues tanto el Consejo Mundial de Lucha Libre, como la Triple A y hasta los independientes tienen cómo conquistar a ala afición femenina en las arenas del país.

Marco Corleone:

Este imponente gladiador es de origen italo-americano. Llegó hace algunos años al Consejo Mundial de Lucha Libre precedido de una gran fama internacional y manejando el estilo rudo.

Su imponente físico y musculatura hicieron que el público centrara su atención en él, pero al pertenecer al bando rudo y ser extranjero se ganó el repudio de los aficionados en el arranque de su carrera en México.

Místico

Místico La Nueva Era, es uno de los personajes con gran imán dentro de la lucha libre mexicana, sus primeros pasos en este andar fueron llevados por sus tíos los Pit Bull; allá en su natal Tala, Jalisco.

 

Volador Jr

Volador Jr; se ha convertido en uno de los ídolos más importantes de la lucha libre actual. En Concepción, Zacatecas Volador Jr. luchó como profesional por primera vez, inició con los motes de El Novato y El Hijo de ¿?,pero poco tiempo después tomaría la estafeta que su padre le entregó para encarnar el personaje de Volador Jr., parecía que junto a Misterioso Jr. reviviría aquella dupla de ensueño que sus padres iniciaran en los noventa, pero no fue así.

Angélico

Atleta de alto rendimiento, lleno de energía y agilidad.

Angélico es un luchador que posee una mezcla de estilos japoneses, americanos y mexicanos gracias a sus numerosos viajes a Europa, América y Latinoamérica. Estas habilidades lo posicionan como un increíble atleta muy aceptado por las mujeres y muy respetado por los fans de la Lucha Libre.

 

Australian Suicide

Un joven que abandonó su natal Melbourne, Australia, para internarse en el universo de los guerreros de Lucha Libre AAA Worldwide, consiguiendo que los fanáticos lo aplaudan por su arrojo y espectacularidad. Sus grandes rivalidades con estrellas como Daga y Pentagón Jr. lo han mantenido vigente, sin olvidar el exitoso equipo que conforma con Angélico y Jack Evans. Uno de los mejores cruceros internacionales que han pisado el ring estelar de AAA, dispuesto a seguir su carrera rumbo a la cima del arte del ring.

El Elegido

Originario de Monterrey, llegó a la empresa Tres Veces Estelar para convertirse en el ídolo de las chicas. El Elegido es el símbolo sexual de Lucha Libre AAA Worldwide

Ha sostenido rivalidad con luchadores como Alan Stone y El Brazo aunque es un luchador que siempre se ha mantenido al lado de AAA y su Ejército, defendiendo a la compañía de las fuerzas invasoras.

Garza Jr.

Ex luchador de la Triple A que ahora se mantiene como independiente tras su repentina salida de la Tres veces estelar, donde era uno de los favoritos dentro de la afición femenina.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo