‘Gol del Siglo’ de Maradona es recreado en el PES 2018

Usain Bolt también aparecerá en el videojuego de Konami

Por Cesar Martinez
Konami
‘Gol del Siglo’  de Maradona es recreado en el PES 2018

El ‘Gol del Siglo’ convertido por Diego Maradona en los cuartos de final de la Copa del Mundo de 1986 ahora fue recreado por el videojuego PES después de que la relación entre Konami y el ex futbolista se calmara.

Maradona amenazó con demandar a la desarrollada de videojuego porque estaban usando su imagen sin autorización; sin embargo, el presidente de Konami Takayuki Kubo viajó a Argentina para negociar con los abogados del ‘pelusa’.

Ahora la empresa japonesa y Diego tienen un acuerdo hasta el 2020 y para celebrarlo Konami recreó el ‘Gol del Siglo’ en su última versión del videojuego PES.

Así como lo hizo el 22 de junio de 1986, en el Estadio Azteca, la versión virtual de Maradona también sortea a seis jugadores ingleses (Hoddle, Reid, Sansom, Butcher, Fenwick y el portero Shilton).

Diego Maradona estará disponible en el modo de juego ‘myClub’

De igual forma se dio a conocer que el hombre más rápido del mundo, Usain Bolt, también aparecerá en ‘myClub’ de PES 2018 y que podrá ser usado si se realiza la preventa del juego.

“Estamos encantados de que un atleta legendario y aficionado comprometido con el futbol, como es Usain Bolt, haya alcanzado un acuerdo con nosotros para convertirse en embajador de la serie PES”, mencionó Jonas Lygaard, director de marca y desarrollo de negocios de Konami.

PES 2018 saldrá a la venta el próximo 14 de septiembre.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo