OFICIAL: Héctor Moreno es nuevo jugador de La Roma, ¡bombazo!

El conjunto italiano le dio la bienvenida al zaguero mexicano a través de sus redes sociales.

Por Karina Bobadilla
MEXSPORT
OFICIAL: Héctor Moreno es nuevo jugador de La Roma, ¡bombazo!

El ‘bombazo’ del año se hizo oficial esta mañana cuando La Roma anunció la llegada del defensa mexicano, Héctor Moreno, a sus filas, luego de firmar un contrato que lo ata al conjunto italiano hasta el 30 de junio del 2021.

Fue a través de sus redes sociales donde el equipo giallorossi le dio la bienvenida al seleccionado mexicano, de quien destacó sus cualidades y su carrera por Europa.

“Estoy muy feliz de llegar a Roma. Para mi carrera es un importante paso adelante. Espero con mis cualidades individuales para contribuir al éxito colectivo”, fueron las primeras palabras del ex zaguero del PSV como jugador de La Loba, así lo publicó el equipo en su portal.

Por su parte, el director deportivo del cuadro capitalino elogió al capitán del Tricolor y confesó que pretendía fichar a Moreno desde hace tiempo: “Hector Moreno era mi objetivo desde hace mucho tiempo y, afortunadamente, hemos creado las condiciones para que él llegue a La Roma. Se trata de un defensa central con gran experiencia internacional y que responde perfectamente al perfil que buscábamos.”

“Moreno llega a la capital después de dos temporadas en el PSV, donde ganó la Eredivisie en 2015-16. Ganó su primera liga holandesa con el AZ Alkmaar en 2009, donde jugó cuatro años después de trasladarse a Europa desde el Club Universidad Nacional. De 2011 a 2015 él comenzó a Espanyol, superando los 100 partidos en la Liga.

“El central mexicano cuenta con 79 partidos en la Selección, con la que participó en la Copa del Mundo en 2010 y 2014. En 2015 ganó la Copa Oro. Él es uno de los 23 jugadores que volará a Rusia para participar en la Copa Confederaciones”, destacó La Loba en su portal.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo