OFICIAL: Arturo Brizio es el nuevo presidente de la Comisión de Árbitros

La Federación Mexicana de Futbol anunció la salida de Héctor González Iñárritu a quien sustituirá el ex silbante.

Por Publisport
BCC
OFICIAL: Arturo Brizio es el nuevo presidente de la Comisión de Árbitros

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció este miércoles que Héctor González Iñárritu dejó de ser el presidente de la Comisión de Árbitros para cederle su lugar al ex silbante Arturo Brizio.

En conferencia de prensa, el presidente de la FMF, Decio de María hizo oficial la salida del ex directivo de Selecciones Nacionales, luego de que éste pusiera su renuncia sobre la mesa.

“Héctor González dejó de ser el presidente de la Comisión de Árbitros, hoy Arturo Brizio es el nuevo presidente. Hay que construir un proyecto juntos, no es un tema de personas sino de conceptos, para hacer una definición del arbitraje mexicano. Estoy convencido que Arturo tiene las cualidades suficientes para construir ese proyecto, donde se hable del arbitraje mexicano”, apuntó De Máría.

Hay que recordar que fueron los silbantes del futbol mexicano los que pidieron la salida de González Iñárritu pues querían que el nuevo presidente de la Comisión fuera un ex silbante.

Por su parte, Brizio externó que se siente respaldado por los nazarenos y reconoció que hay mucho trabajo por realizar para lograr los objetivos que se tienen en favor del balompié nacional.

“Los árbitros me externaron que era bien vista mi llegada, eso es un avance. Me parece que es un reto muy lindo, un momento especial dentro del fútbol mexicano, hay mucho trabajo por hacer en el gremio arbitral. Tenemos que ver fundamentalmente la capacitación de los muchachos (árbitros)”, fueron las primeras palabras de Brizio en el cargo.

Es así que luego de que candidatearan a Arturo Brizio y a Felipe Ramos Rizo, es el analista de Televisa Deportes quien ganó la carrera.

Recomendado en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo