Tricolor trabaja para enfrentar a Portugal y no a Cristiano

Los jugadores confían en superar a los lusitanos en el primer juego de la Confederaciones

Por Publisport
@miseleccionmx
Tricolor trabaja para enfrentar a Portugal y no a Cristiano

La Selección mexicana realizó su primer entrenamiento en Rusia previo al inicio de la Copa Confederaciones y Marco Fabián aseguró que pueden vencer a Portugal el próximo domingo.

En el seno Tricolor están conscientes de que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas del mundo pero no el único por el que se deben preocupar. “Lo hemos platicado y no es Cristiano Ronaldo, Portugal tiene grandes jugadores. Cristiano es de los mejores jugadores del mundo, pero hay que pensar en todo el equipo y sobre todo, en lo que podemos hacer nosotros. Hay que jugarles al tú por tú y ser muy inteligentes. Tenemos fe en que podemos ganar”, declaró Fabián de la Mora en la zona mixta, al finalizar la práctica en el Estadio Central de Kazán.

En el mismo tono estuvo el guardameta Guillermo Ochoa, quien se perfila para ser titular. Sabemos el tipo de jugador que es, pero además también hay otros de calidad, que tenemos que contrarrestar y lo importante es el juego en conjunto, es México contra Portugal y será un lindo partido, con buenos jugadores en ambos equipos”, expresó.

Jürgen Damm también habló y dio a conocer su deseo de hacer bien las cosas para ser tomado en cuenta para jugar. “Voy a tratar de hacer las cosas lo mejor posible para ser tomado en cuenta, vienen partidos muy importantes, espero estar a la altura para formar parte y aportar al equipo lo que me concierne”, dijo.

El último que habló con la prensa fue Luis Reyes, quien destacó la importancia del juego del domingo: “Es importantísimo ganar el primer partido porque te da motivación para los dos siguientes”.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo