Deportes

Anunció Chivas que Jorge Vergara volverá a guardar silencio

Es una decisión tomada por segundo torneo consecutivo

(MEXSPORT/MEXSPORT)

Tal vez por cábala, pero Jorge Vergara volverá al silencio en este segundo semestre del 2017.

Mediante un comunicado de las Chivas, el empresario tapatío anunció que para este Apertura 2017 no atenderá entrevistas, aunque agradeció la atención que los medios le han dado a su equipo.

«A través de este conducto el Club Deportivo Guadalajara, a nombre de Jorge Vergara Madrigal, Presidente del Grupo Omnilife – Chivas, les envía un cordial saludo y un agradecimiento muy especial por la permanente cobertura y atención que le han brindado al Campeón del futbol mexicano y a todo lo que gira a su alrededor.

«Comprendemos el interés de todos ustedes por estar en contacto con Jorge para hablar acerca de diversos temas del club, no obstante, queremos informarles que continuará sin atender peticiones de entrevistas durante el Torneo de Apertura 2017», anunció el Rebaño.

Esta es la segunda ocasión consecutiva que el dueño de las Chivas toma esta decisión. Lo hizo el torneo pasado y coincidió con el doblete del Club al ganar la Copa MX y la Liga MX.

Al silencio pasado se le unió el CEO de las Chivas, José Luis Higuera, sin embargo en esta ocasión únicamente se ha notificado el de Vergara.

Esta decisión ha comenzado desde ya, justo a poco más de un mes para que el Rebaño comience con la defensa de su doblete.

El Guadalajara arrancará el Apertura 2017 recibiendo al Toluca el sábado 22 de julio.

Recomendado en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último