Deportes

Liga MX Femenil da a conocer calendario y formato de juego

El torneo iniciará el próximo 28 de julio

La Liga MX Femenil ya tiene calendario y formato de competencia, el cual dio a conocer esta tarde a través de un comunicado de prensa.

Serán 16 los clubes que participen en la competencia, la cual iniciará el próximo 28 de julio, y la cual tendrá dos grupos de ocho equipos cada uno, de donde saldrán los dos mejores de cada sector para calificar a semifinales.

Pachuca y Pumas serán los encargados de dar la patada inicial a este Liga, la cual se disputará a 14 fechas, con semifinales y final, las cuales de jugarán como la Liga MX, a partidos de ida y vuelta.

“Las campeonas del Torneo de COPA de la LIGA MX Femenil 2017 serán las encargadas de recibir el duelo inaugural; Pachuca le hará los honores al representativo del Club Universidad Nacional el viernes 28 de julio a las 10 horas en la Universidad del Futbol.

“La Noria será testigo de la primera edición del clásico joven en la LIGA MX Femenil, Cruz Azul recibe al América en la fecha 2 del calendario y en la 9 las Águilas serán locales ante las Celestes en Coapa”, señaló el comunicado.

CONSULTA AQUÍ EL CALENDARIO COMPLETO DE LA LIGA MX FEMENIL

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos