Moisés Muñoz subasta playeras para ayudar a futbolista con cáncer

El arquero subastará jerseys de Jaguares y América

Por Vania Guillen
MEXSPORT/Moisés Muñoz subasta playeras para ayudar a futbolista con cáncer
Moisés Muñoz subasta playeras para ayudar a futbolista con cáncer

Diversos jugadores de la Liga MX han demostrado que el futbol es más que un deporte, y se han unido en apoyo a Ezequiel Orozco, futbolista mexicano de Murciélagos FC que fue diagnosticado en 2016 con cáncer de pulmón y huesos.

En esta ocasión, el arquero de la Selección Mexicana, Moisés Muñoz, reveló que donará a  ‘Cheque’  el dinero recaudado de la subasta de tres de sus playeras.

La primer casaca de Moisés fue ofrecida a sus seguidores en dos mil pesos, misma que recaudo 15 mil pesos al sumarle unos guantes y entregarla en persona.

Asimismo, ‘Moy’ inició la subasta de un jersey de las Águilas del América firmado por todos sus ex compañeros, el precio de salida fue de tres mil pesos iniciales y será entregada al mejor postor.

Cabe destacar que, Alan Pulido, jugador de las Chivas rayadas del Guadalajara también se sumó a la causa y ha puesto en subasta su playera y los tachones que usó durante la Final del Clausura 2017, mientras que Rodolfo Cota también donará 30 mil pesos, tras la subasta de su jersey y guantes con sus seguidores.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo