Copa Confederaciones

VIDEO: Miguel Layún defiende el “eeeh pu…” en Copa Confederaciones

México debutará ante Portugal en la Confederaciones el próximo 18 de junio

Después de que la FIFA diera a conocer que durante la Copa Confederaciones tendría cero tolerancia con respecto a cualquier acto de  discriminación, el seleccionado mexicano Miguel Layún habló al respecto y no dudo en defender a sus compatriotas.

«Para el mexicano no es un grito con afán de ofender o de caer en el racismo, es un grito que incluso entre amigos nos llamamos así; pero al final ojalá se pueda llegar a un acuerdo y buscar una solución para que no pueda terminar en una suspensión de un juego», declaró el jugador a Fox Sports.

Es importante mencionar que durante Rusia 2017, el máximo organismo del futbol implementará un procedimiento en donde se podrá suspender el partido si no cesan las acciones discriminatorias, aquí toda la información.

Por otro lado, el mexicano advirtió sobre la peligrosidad de Portugal, primer rival de México en el certamen y viejos conocidos del actual jugador del Porto de Portugal

«Hay que recordar que no sólo es Cristiano Ronaldo, es una Selección que tiene grandes jugadores en todas las líneas, nosotros tenemos que hacer un bien la tarea para poder generales peligro», apuntó.

 

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos