La afición mexicana comienza a invadir Rusia previo a la Confederaciones

Los seguidores del Tri ya están en Rusia para el debut del Tri el próximo domingo ante Portugal.

Por Publisport
CORTESÍA CORONA
La afición mexicana comienza a invadir Rusia previo a la Confederaciones

Una de las aficiones más apasionadas en materia futbolística es la mexicana, que durante 90 minutos se unen en una sola voz para apoyar al combinado nacional, por ello, el color que nos caracteriza también se hará presente en Rusia, dentro de la Copa Confederaciones de 2017.

Corona llevó la primera oleada de aficionados, que salió este jueves 15 de junio, previo al juego entre México y Portugal, con la intensión de inspirarlos a romper fronteras y apoyar a la Selección con todo el corazón.

El camino no fue nada fácil para estos fanáticos, pero demostraron semana a semana con #MiércolesDeFut que uniéndose con sus amigos, son capaces de superar cualquier reto y ahora están en Rusia, para vivir uno de los torneos más importantes en el mundo.

Hoy como siempre, Corona apoya incondicionalmente a México en su camino de gloria en Rusia 2017. Kazan y Sochi serán provincias mexicanas, los rivales sentirán el poder nacional y los jugadores demostrarán que la única barrera para lograr una nueva Copa Confederaciones son ellos mismos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo