Lupita Gónzalez consigue su boleto al Mundial de Londres

La campeona olímpica buscará dejar el nombre de México en lo alto de podio durante el Mundial de atletismo en Londres

Por Notimex
MEXSPORT/Lupita Gónzalez consigue su boleto al Mundial de atletismo en Londres
Lupita Gónzalez consigue su boleto al Mundial de Londres

Las marchistas mexicanas Guadalupe González y Guadalupe Sánchez ratificaron su boleto al Mundial de Atletismo Londres 2017, luego de que lideraron la prueba de 20 kilómetros de caminata en el Campeonato Nacional de Atletismo.

La mexiquense Guadalupe González consiguió un buen desempeño en la prueba efectuada este viernes en las instalaciones del CARE Nuevo León, donde se efectúa la competencia.

Durante la competición mantuvo un buen paso y ello le permitió conseguir un tiempo de 1:33.26 horas, para colocarse en la primera posición de los 20 kilómetros.

A su vez, la atleta originaria de la Ciudad de México, pero que compite por Nuevo León, Guadalupe Sánchez, también logró una buena labor en el circuito trazado y con ello acabó en el segundo sitio con 1:35.10 horas.

Con ello, la deportista ratificó también su boleto para el Mundial de Atletismo Londres 2017, el cual se llevará a cabo del 4 al 13 de agosto y ahora tendrá que comenzar con su preparación para esa justa.

La tercera posición de la prueba fue para la marchista zacatecana Ilse Guerrero, quien culminó cerca de González, en virtud de que logró detener el reloj en 1:35.36.

LO MÁS BONITO D EPUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo