Deportes

Soberano Jr. y Sansón por la gloria y el estrellato en la Arena México

Este viernes se llevará a cabo la final del Torneo La Gran Alternativa del Consejo Mundial de Lucha Libre.

A partir de las 8:30 de la noche la Arena México vibrará con una muestra más de la mejor lucha libre del mundo donde veremos el ascenso al estrellato a un joven luchador, ya que se llevará a cabo la final del Torneo La Gran Alternativa. Por un lado estará el gladiador que más ha crecido en este 2017 y que ya es ampliamente reconocido por la afición como Soberano Jr. que llegará al final apadrinado por “el ídolo de plata y oro” Carístico. Del otro lado estará uno de los herederos de la dinastía Dinamita, Sansón, que ha demostrado enormes cualidades luchísticas y que tiene el respaldo del “luchador de otro nivel”, Último Guerrero. Sin duda ésta será una enorme batalla donde ambos jóvenes buscarán a toda costa alzarse con este importante triunfo que lo catapulte al estrellato.

En el momento semifinal veremos en acción a los hermanos Niebla Roja y Ángel de Oro, quienes tendrán de aliado al “acorazado de bolsillo”, El Valiente, y se medirán a Los Guerreros Laguneros con Gran Guerrero y Euforia, los cuales estarán apoyados con la grandeza del Negro Casas. Sin duda ésta será una ocasión más donde Los Guerreros emprenderán una verdadera estampida contra Niebla Roja a quien no se cansan de atacar, pero éste, contando con el respaldo de su hermano, podrá contrarrestar esta ofensiva.

Un Match Relámpago de verdadero alarido veremos en el turno especial donde Dragon Lee se enfrentará en mano a mano con límite de 10 minutos con el Bárbaro Cavernario. Esta es una rivalidad que, a pesar de no tener un amplio historial, es sumamente intensa y el duelo de esta noche promete provocar grandes emociones.

Los Ingobernable,s con la presencia de Pierroth y “el Toro Blanco” Rush, tendrán a Kráneo como un aliado de peso para enfrentar a quien les ha declarado la guerra, “el tanque alemán” Vangellys el cual está en verdaderos problemas ya que ha desatado la furia de Pierroth y le ha dado la espalda a los de la TGR, Rey Bucanero y El Terrible, con quienes estará haciendo equipo esta noche. Sin duda Vangellys estará en un verdadero callejón sin salida. Antes estará Stuka Jr; quien estará haciendo equipo con el orgullo de Atlixco Puebla, Guerrero Maya Jr. y “el vigía del espacio” Drone para enfrentar a Los Revolucionarios como lo son Pólvora y Dragón Rojo Jr. quienes estarán reforzados por “el rey del yogurt” Misterioso Jr.

Para abrir la función estará Magia Blanca y Sangre Imperial para enfrentarse a Raziel y Virus. No lo olviden, toda la emoción y espectacularidad de la mejor lucha libre del mundo se viven y se disfrutan a tope en los Viernes Espectaculares de Arena México, la casa del Consejo Mundial de Lucha Libre y epicentro de las más grandes emociones.

KING HAKU REGRESA A MÉXICO

El Consejo Mundial de Lucha Libre ha confirmado al primero de los extranjeros que participará el próximo 01 de septiembre en el Grand Prix Internacional, se trata de la leyenda viviente, King Haku, con lo que el evento que abrirá el mes patrio estará bien reforzado.

Una de las grandes figuras que llegaron a México en la década de los noventa fue sin lugar a dudas el Rey de la isla Tonga, King Haku, un hombre de físico impresionante y fortaleza sin igual, que en aquellos años tuvo una intensa rivalidad con gente como Pierroth Jr; Negro Casas, El Mocho Cota, Canek, Emilio Charles Jr; y Sangre Chicana entre muchos otros, y fue el complemento ideal para técnicos como Rayo de Jalisco Jr; Atlantis y Lion Hearth, entre otros. King Haku tuvo una intensa campaña en Japón y en la WWF donde llegó a ser Campeón de Parejas al lado de Andre el Gigante.

Haku fue uno de los participantes de la primera edición del Grand Prix Internacional llegando a la final enfrentando a su gran amigo, Rayo de Jalisco Jr; el 15 de abril de 1994 en la monumental Arena México. Poco tiempo después el isleño partió a la unión americana haciendo intensa campaña en la WCW.

La última vez que apareció en la Catedral de la lucha libre fue el 19 de septiembre de 1997. Era el 64 Aniversario del Consejo y se transcurría la lucha semifinal, un mano a mano entre Rayo de Jalisco Jr; y Cien Caras cuando, de los vestidores, aparecieron Universo 2000 y Máscara Año 2000 para apoyar a su hermano, pero nadie imaginaba que en la Arena México también estaban presentes King Haku y The Barbarian, quienes llegaron al rescate del Rayo causando la locura en el repleto escenario.

Actualmente los hijos de King Haku, Tama Tonga y Tangaloa, son dos de las grandes figuras de la New Japan Pro Wrestling liderando el grupo denominado Bullet Club, siendo Haku miembro honorario. La última vez que el Rey Haku enfrentó a un mexicano fue en el Tokyo Dome de Japón y su rival fue Máscara Dorada, junto a otras leyendas como Kabuky.

A 20 años de distancia King Haku regresará a México para ser parte de la XIII edición del Gran Prix Internacional representando a la Isla Tonga, y es el primero de grandes sorpresas que se tiene para este certamen que se realizará el próximo 01 de septiembre en la monumental Arena México.

Recomendado en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos