Deportes

¡De escándalo! La exhorbitante cantidad que costaron los gemelos de Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués tuvo que pagar mucho dinero para ser padre por segunda vez.

(Matthias Hangst/Getty Images)

Esta semana saltaba a la luz la paternidad de Cristiano Ronaldo, que se encuentra concentrado con su selección de cara a la Copa Confederaciones, que empieza el próximo fin de semana. Ya se sabía que el luso había solicitado los servicios de un vientre de alquiler por segunda vez en su vida, pero no que los pequeños habían nacido. Según la prensa portuguesa, CR7 fue papá el pasado día 8 de junio.

Además, habría sido Dolores Aveiro, madre de Cristiano y abuela de los ya ‘retoños’ Eva y Mateo, la persona encargada de ir a Estados Unidos a recogerlos y traerlos hasta España, precisamente debido a los compromisos de Ronaldo en estos días.

Sin embargo, la prensa portuguesa no se ha quedado ahí, sino que está intentando conocer todo lo posible acerca del nacimiento de los dos nuevos hijos de Cristiano. Incluso se ha hablado del precio que habría tenido que pagar el jugador del Real Madrid por tenerlos. El diario Cmjornal asegura que el flamante campeón de Liga y de Europa habría pagado nada menos que 200 mil euros por los niños. Por supuesto, la identidad de la madre permanecerá en secreto, y ésta habría firmado un contrato de renuncia a todo derecho sobre ellos. Todo con la máxima discreción.

Se especuló con que la novia del portugués, Georgina Rodríguez, podía haber quedado embarazada, al publicarse una serie de fotografías en las que parecía que la joven lucía barriga junto al madridista. Sin embargo, no fue así.

Recomendado en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último