Copa Confederaciones

Frente a frente: Cristiano Ronaldo vs. ‘Chicharito’ Hernández en la Confederaciones

México y Portugal empataron 2-2 en su debut en la Copa Confederaciones

Durante el partido entre México y Portugal correspondiente a la Copa Confederaciones de Rusia 2017, se vivió un atractivo duelo entre los delanteros Javier ‘Chicharito’ Hernández y Cristiano Ronaldo.

Por un lado, el artillero mexicano se hizo presente en el marcador al anotar el 1-1 al minuto 41 del primer tiempo; situación que le valió para sumar su gol 48 con el combinado nacional.

Hernández tuvo una actuación destacada; sin embargo, desaprovechó diversas oportunidades al frente de la portería rival.

Por su parte el astro portugués Cristiano Ronaldo tuvo una discreta pero acertada participación, tras dar un pase de gol; situación que le valió para ser nombrado el jugador del partido.

Cabe destacar que CR7 se encuentra en el “ojo del huracán” después de que se revelará que podría salir del Real Madrid debido a sus problemas fiscales.

Tras el empate 2-2 en su primer partido en la Confederaciones México ya se prepara para su próximo partido en donde enfrentara a Nueva Zelanda, mientras que Cristiano Ronaldo y Portugal se medirán ante el anfitrión Rusia.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos