Deportes

Zona Norte gana el Juego de Estrellas 2017 de la LMB

No hubo ningún premio para el equipo ganador

La selección de la Zona Norte superó esta noche por apretado pizarrón de 4-3 a la del Sur para ganar el Juego de Estrellas 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), disputado en el Parque «Nelson Barrera Romellón».

Un racimo de tres carreras en el tercer acto le abrió el camino al triunfo al sector Norte sobre un seleccionado Sur que brindó una buena pelea, pero que no le alcanzó para más en este partido de exhibición de media temporada.

Por el Norte, Jesús Castillo (1) conectó un jonrón, con el que fabricó ese racimo de tres carreras en el tercer acto, el cual fue determinante para la victoria.

Por la selección de la Zona Sur, el cañonero estadounidense C.J. Retherford (1) también se voló la barda del Parque «Nelson Barrera» en el segundo acto, pero de forma solitaria, lo que no sirvió de mucha ayuda.

Los estadounidenses José Oyervides (1-0) y Jason Urquidez (1) se quedaron con el triunfo y rescate para la Zona Norte, la cual utilizó en este partido a nueve lanzadores. Perdió el cubano Yoanner Negrín (0-1) por la Sur, que empleó a 10 pitchers.

Los abridores Octavio Acosta, por el Norte, y Francisco «Pancho Ponches» Campos, por el Sur, sólo trabajaron por espacio de un capítulo completo, sin contratiempos.

Este partido sólo servirá para la estadística y de recuerdo, ya que no contempló ningún premio para el conjunto ganador, pese a que antes el vencedor ganaba el derecho de abrir como local la Serie Final por el título del circuito veraniego.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos