OFICIAL: 'Chucky' Lozano es nuevo jugador del PSV

El futbolista mexicano cumplirá su sueño de jugar en el "Viejo Continente"

Por Vania Guillen
MEXSPORT/OFICIAL: Hirving "Chucky" Lozano es nuevo jugador del PSV
OFICIAL: 'Chucky' Lozano es nuevo jugador del PSV

El PSV Eindhoven oficializó la contratación del futbolista mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano, mismo que estará ligado al conjunto de Holanda hasta el verano del 2023; así lo reveló el club a través de un comunicado de prensa.

“PSV y Pachuca CF han llegado a un acuerdo sobre la trasferencia del jugador de la Selección Mexicana, Hirving Lozano. El mexicano ha dado su palabra para un contrato hasta el verano de 2023”, se puede leer en el documento.

A su llegada a Eindhoven, Lozano aseguró sentirse emocionado de cumplir su sueño y destacó tener grandes referencias del club gracias a sus compatriotas Andrés Guardado y Héctor Moreno.

“Voy a entregarme todos los partidos al máximo, trataré de ser la diferencia siempre en el terreno de juego”, mencionó el cantearon de los ‘Tuzos’ del Pachuca.

Por otro lado, Jesús Martínez, dueño del conjunto hidalguense envió un emotivo mensaje al ‘Chucky’ en donde le externó sus mejores deseos y le pidió en un futuro regresar.

“Querido ‘Chucky’ queremos agradecerte todo tu profesionalismo; sabemos que vas a triunfar hijo, sabemos que tienes la casta tuza”, declaró.

Asimismo, Marcel Brands director deportivo del PSV se dijo satisfecho por realizar el traspaso de Lozano, tras casi seis meses de negociaciones.

Lozano es el quinto mexicano que portará los colores del PSV; según información de medios europeos la negociación alcanzó los 15 millones de euros y el Club Pachuca mantendrá un porcentajes de su carta.

Cabe destacar que Lozano abandonó la concentración del Tricolor para arreglar los últimos detalles de su traspaso; sin embargo,  se reincorporará con el combinado nacional este martes de cara al partido de la Copa Confederaciones ante Nueva Zelanda.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo