Osorio realizará cambios ante Nueva Zelanda

El Tricolor viajó a Sochi, sede del segundo encuentro de la fase de grupos

Por Cesar Martinez
@miseleccionmx
Osorio realizará cambios ante Nueva Zelanda

Juan Carlos Osorio adelantó que en el juego ante Nueva Zelanda no usará al mismo equipo con el que igualó a dos tantos con Portugal, en su debut en la Copa Confederaciones, ya que planea darle oportunidad a otros elementos.

“Si pensamos darle la oportunidad a algunos de los nuestros, para presentar un equipo muy fresco, muy competitivo y, sobretodo, capaz de jugar con nuestras fortalezas, pero también controlarles lo que ellos tienen y es el futbol aéreo”, declaró el entrenador.

Sobre el resultado conseguido ante los lusitanos, el colombiano destacó el buen rendimiento del equipo a lo largo del encuentro. “Lo más importante, aparte del resultado, fue el muy buen rendimiento del equipo, casi 75 minutos del juego tuvimos el control del partido, sabiendo a lo que nos exponíamos con el plan que presentamos frente a Portugal, sumando también a eso la confianza que toma el grupo, por el hecho de haber estado dos veces en desventaja y haber nivelado el encuentro”, expresó.

De igual forma señaló que el Tricolor tiene la oportunidad de ganar los dos siguientes partidos de la fase de grupos. “Nos ilusionamos mucho, porque reitero, vimos el juego de Nueva Zelanda con Rusia y pensamos, respetando las virtudes de ambos, así como también lo hablamos con los muchachos que tenemos todas las posibilidades de ir a los dos juegos pensando que los podemos ganar”, agregó.

El conjunto azteca viajó ayer a Sochi, donde enfrentará a la Selección de Nueva Zelanda el día de mañana. Hoy reconocerá la cancha del Estadio Fisht.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo