Deportes

Diosa Canales y presentadora protagonizan tremenda pelea en gimnasio

La cantante y Osmariel Villalobos se enfrascaron en una riña en Venezuela.

La vedette venezolana, Diosa Canales, ‘saldó’ las cuentas pendientes que tenía con la presentadora, Osmariel Villalobos, por lo que ambas protagonizaron tremenda pelea en el baño de un gimnasio, en Venezuela.

A través de su cuenta de Instagram, la ex reina de belleza, compartió una foto en la que muestra las agresiones que sufrió, contusiones, arañazos en el cuello y hasta una mordida en la pierna, mientras que a Canales se le ven algunos rasguños en el rostro.

Todo ocurrió en el baño de un gimnasio, situación de la que ambas dieron su versión al respecto, y motivo por el que ya interpusieron sus respectivas denuncias.

La rivalidad surgió hace tres años, cuando Villalobos confesó que no le parecía correcto que Canales se desnudara tan constantemente en redes sociales, declaración con la que no estuvo de acuerdo la también cantante.

“Ella me sacó de control, se me vino encima (una mujer tan grande) y yo tengo que defenderme. Yo no soy tan exhibicionista para ir a una clínica, ni nada. Ella me vio chiquita y me dijo ‘aquí la malogro’, yo respondí como se defendería cualquier mujer”, expuso Diosa al respecto.

Por su parte, Villalobos aclaró: “Me topé con Diosa en el baño. Cuando yo estaba recogiendo mis cosas ella me dijo: ‘Mañana (el sábado) te voy a destruir’. La ignoré y eso la molestó. Luego me dijo: ‘Es contigo’ y me tocó. Ahí fue cuando la empujé y le pedí que no me tocara. Ella explotó, se me vino encima, buscaba mi cara para arañarme y yo me tapé. Entonces comenzó a morderme; me agarró por la cabeza, me tiró al piso. Nunca había visto a alguien con tanta ira en los ojos”.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos