Eduardo Herrera ya tiene su permiso para jugar con el Rangers

Viajará a Escocia para firmar su contrato

Por Publisport
Mexsport
Eduardo Herrera ya tiene su permiso para jugar con el Rangers

Eduardo Herrera si jugará con el Rangers de Escocia. El atacante confirmó que ya tiene su su permiso de trabajo por lo que viajará para firmar su contrato.

“Voy comprado, a firmar por tres años así que estoy muy contento por esta oportunidad, este nuevo reto en mi carrera y con un sueño cumplido, el de poder jugar en Europa”, declaró el ex jugador de los Pumas y Veracruz a SportsCenter de ESPN.

Herrera viajará hoy mismo Escocia para oficializar su contratación. “Está todo listo para viajar hoy mismo a Escocia y poder hacerlo ya de manera oficial. Fue una negociación de varias semanas donde se vieron varios puntos que se necesitaban de trámites para jugar en las ligas de Reino Unido”, explicó.

Eduardo ya había realizado exámenes médicos por lo que sólo faltaba el permiso de trabajo que fue otorgado por un comité de la Primera División de Escocia, que analizó su caso debido a que no contaba con un porcentaje mínimo de convocatorias con la Selección mexicana.

“Representa algo muy grande en mi carrera y también en lo personal. Dejar tu país no es nada fácil, pero para poder cumplir los sueños hay que hacer ciertos sacrificios”, agregó Herrera.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo