Deportes

Hechicero acabó con Atlantis para defender su campeonato

En la contienda estelar de la velada que se realizó la noche del lunes, el monarca y el “ídolo de los niños” se enfrascaron en una dura batalla

Hechicero superó a un duro rival como Atlantis, que terminó con sangre en la nariz, para defender de manera exitosa su Campeonato Mundial Histórico de peso semicompleto de la NWA en la Arena de Puebla.

En la contienda estelar de la velada que se realizó la noche del lunes, el monarca y el “ídolo de los niños” se enfrascaron en el inicio en un duelo a ras de lona, de poder a poder y en el cual el monarca tomó ventaja tras “volantín con quebradora” y cuenta de tres.

Atlantis estaba obligado a la reacción y logró imponerse pese a la intervención del sécond de Hechicero, Bárbaro Cavernario; tras algunos minutos de tú a tú, el técnico puso a su rival con la espalda contra la lona para igualar.

Hechicero olvidó en la tercera la lucha técnica y puso en evidencia por qué es rudo. En una plancha sobre Atlantis le recetó un rodillazo en la nariz que hizo sangrar al científico, lo que puso un poco más de dramatismo a la batalla.

Y aunque Atlantis no se rindió y buscó con quebradoras y una huracarrana su coronación, nada pudo hacer ante el poderío de Hechicero, que lo conectó con otro rodillazo, antes de atraparlo con castigo a brazos y piernas para el triunfo y su defensa titular.

Por su parte, Dragon Lee y Negro Casas volvieron a demostrar que su rivalidad crece día con día, esta vez con resultado favorable para el primero, quien comandó la victoria de Místico y Carístico en dos al hilo.

Tras la intensa batalla que ofrecieron los de la rivalidad en el inicio, fueron los de “plata y oro” con “místicas” a Mr. Niebla y Cavernario los que tomaron ventaja, la cual fue ratificada por Dragon Lee, que evitó la “casita” del “4:40” y se lo llevó con “suplex alemán” para la victoria definitiva.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos