Deportes

Niega presidente de Tigres ofertas por André-Pierre Gignac

André Gignac se encuentra en Los Ángeles, por lo que el rumor se acrecentó, pero el presidente de Tigres aclaró que está de vacaciones

Ante los rumores de que el LA Galaxy pretende fichar a la estrella de los Tigres André-Pierre Gignac, el presidente de los auriazules negó alguna oferta formal.

Incluso el equipo de la MLS estaría dispuesto a pagar los 25 millones de la cláusula.

Gignac no reportó con el equipo este lunes, y se encuentra en Los Ángeles, lo que acrecentó más el rumor, pero el Inge aclaró que se le otorgó una semana más de vacaciones.

“Fue a visitar al ratón Mickey y al Pato Donald con su familia. La situación de equipos interesados en nuestros jugadores, como siempre lo he dicho, nos sentimos muy halagados”, comentó.

El directivo felino fue claro sobre la situación del francés con los felinos y reiteró la negativa de que podría emigrar al futbol de la MLS.

“Para que estén tranquilos todos ustedes y la afición, no hemos recibido ningún acercamiento ni nada oficial de nadie por André-Pierre Gignac.

“Oficial de la MLS con nosotros, y eso que tenemos muy buenas relaciones, no tenemos nada oficial”, declaró.

Tigres va por al menos un refuerzo más

El equipo de Tigres sigue con la idea de no revelar nombres de los posibles refuerzos, por lo que el Alejandro Rodríguez sólo pudo decir que ficharán al menos un jugador más.

“No hemos cerrado con ninguno de esos 10 jugadores que estamos viendo, los cuales queremos traer uno de seguro y muy probablemente dos, y no hay nada cerrado”, declaró.

Al Inge no le gusta usar la palabra bomba para los refuerzos, pero sí aseguró que el jugador que llegue será un futbolista destacado.

“Llámenlo como ustedes quieran, nosotros creemos que son buenos jugadores, ya el título que quieran ponerle, lo respetamos mucho”, comentó.

En cuanto a la destacada participación de Eduardo Vargas con la Selección de Chile en la Copa Confederaciones, Rodríguez espera que a su regreso, el Edu siga metiendo goles.

“Ya prendí un cirio para que siga metiendo goles y siga jugando bien, para eso vino Eduardo (Vargas) y fue uno de los jugadores que rápido se adaptó al grupo, es un jugador importante”, destacó.

 

También puedes leer:

Jurgen Damm confirma que un equipo inglés está interesado en sus servicios

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último