Oficial: Toluca enfrentará al Atleti por su Centenario

El encuentro se disputará en la casa de los Diablos Rojos.

Por Publisport
Francisco Suinaga y José Luis Pérez Caminero/@TolucaFC
Oficial: Toluca enfrentará al Atleti por su Centenario

El Deportivo Toluca hizo oficial que enfrentará al Atlético de Madrid con motivo de su cien aniversario, el próximo 25 de julio, en el estadio Nemesio Díez.

Los Diablos Rojos dieron a conocer esta información en una conferencia de prensa en la que estuvieron presentes Francisco Suinaga, vicepresidente ejecutivo del equipo mexicano, y José Luis Pérez Caminero, director deportivo de los ‘Colchoneros’.

“Para mí es un honor y un privilegio poder confirmar y oficializar nuestro partido del centenario tal y como lo habíamos prometido. Cuando nos dimos a la tarea de elegir al equipo invitado para esta celebración encontramos en el Atlético de Madrid al candidato ideal”, comentó el directivo del Toluca.

Por su parte, Caminero se mostró agradecido por se considerado para disputar tan importante juego en la historia de los Diablso Rojos.

“Es todo un honor y un orgullo para el Atlético de Madrid haber recibido esta invitación para participar en el Partido Centenario del Deportivo Toluca. Quiero agradecerles y transmitirles el agradecimiento de todo el Atlético de Madrid por esta oportunidad de participar en esta gran fiesta, darles la enhorabuena por esos 100 años de gran historia de los Diablos Rojos y decirles que ya estamos deseando que llegue ese 25 de julio para jugar un gran partido en estas tierras con las que siempre nuestro club ha estado muy unido”, declaró.

Al finalizar la conferencia, ambos directivos intercambiaron playeras de sus respectivos equipos con el número 100 en el dorsal.

El juego entre el Toluca y se llevará a cabo entre la jornada 1 y 2 del Apertura 2017.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo