Copa Confederaciones

¿Va la buena? Mhoni Vidente predice la boda de ‘Chicharito’

La astróloga aseguró que en la Selección mexicana habrá una boda.

(Francois Nel/Getty Images)

Luego de dos alertas de boda, el delantero Javier Hernández, al fin se decidirá a contraer nupcias, al menos así lo predijo la astróloga, Mhoni Vidente.

En su colaboración para ‘Buenos días familia’, la también colaboradora de Publimetro, advirtió que alguien de la Selección mexicana se casará pronto, y entre los candidatos están Giovani dos Santos y ‘Chicharito’.

“De la Selección mexicana ya nos van a estar diciendo quién se nos casa, yo creo que es Giovani dos Santos, ya nos dará la sorpresa, o ‘Chicharito’”, lanzó la vidente.

Últimamente el jugador de LA Galaxy no ha hecho pública ninguna relación, pues la última vez que le vinculó con alguien fue en enero, cuando habría salido de manera informal con Eiza González.

Mientras que el delantero del Bayer Leverkusen terminó hace algunos meses su relación con la actriz Camila Sodi y a principios de año rompió canceló su boda con la periodista Lucía Villalón, misma situación que habría pasado con su ex novia, Leticia Sahagún, con quien sostuvo un noviazgo por varios años antes de emigrar a Europa.

Por otro lado, Mhoni Vidente aseguró que el Tri tendrá una actuación destacada en la Copa Confederaciones, si embargo no ganará el título, ya que ve a Portugal o a Alemania como los Campeones de Rusia 2017.

“Acuérdense que el color rojo está muy fuerte este año y Portugal y Alemania tienen ese color, veo en la Final a esos dos equipos, o cualquiera de esos dos va a ser el campeón. México va a estar tambaleando mucho, el entrenador no está mal, pero le falta carácter para dominar a todos los mexicanos, necesitan jerarquía para poderlos controlar”, sentenció.

Recomendado en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último