Deportes

Alan Pulido realiza importante donación para “Cheque” Orozco

El jugador de Chivas subastó algunos de sus artículos de la Final ante Tigres y aportó una buena cantidad de pesos

(JORGE MARTINEZ/MEXSPORT)

Alan Pulido mostró una vez más un gesto de nobleza en apoyo al jugador de los Murciélagos de la Liga de Ascenso, Ezequiel Orozco, quien padece cáncer y hace unos días se desató una serie de llamados en redes sociales para solventar los gastos de su tratamiento, por lo que el goleador del rebaño hizo una importante donación al futbolista.

A través de su cuenta de Twitter, Pulido dio a conocer que un aficionado ya había hecho el deposito pertinente por la subasta de los zapatos y la playera con los que jugó la Final ante Tigres de la UANL y por los que un usuario pagó 75 mil pesos.

Con esto, Pulido indicó que donaría la misma cantidad que se obtuviera en la subasta, por lo que añadió otros 75 mil pesos para recaudar 150 mil que al parecer ya le fueron entregados al “Cheque”, quien se ha encargado de agradecer el respaldo otorgado por todo el gremio futbolístico nacional que no pasó inadvertido ante la iniciativa del club Murciélagos.

Pulido deja claro que más allá de las criticas que pueda recibir por su peculiar personalidad, ha sido uno de los protagonistas para manifestarle, con hechos, un total respaldo al “Cheque”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último