VIDEO: Así fue la lesión de Carlos Salcedo en el México vs. Nueva Zelanda

El zaguero del Tricolor Carlos Salcedo tuvo que salir de la cancha en el primer tiempo tras un choque con el capitán de los neocelandeses

Por AP
Salcedo seguramente no estará listo frente a Rusia|AP
VIDEO: Así fue la lesión de Carlos Salcedo en el México vs. Nueva Zelanda

El zaguero mexicano Carlos Salcedo abandonó la cancha en camilla tras sufrir una lesión de hombro en el partido del miércoles contra Nueva Zelanda por la Copa Confederaciones que terminó con victoria tricolor 2-1.

Salcedo se lastimó al chocar dentro del área con el delantero neozelandés Chris Wood a los 27 minutos del encuentro. Salcedo quedó de rodillas en el césped agarrándose el hombro izquierdo, mientras las acciones continuaban. Wood incluso remató al arco, lo que enfureció al técnico de México, Juan Carlos Osorio, que gritó improperios hacia la banca rival.

Cuando la acción finalmente se detuvo, Salcedo recibió atención médica y fue retirado con el hombro inmovilizado. Fue reemplazado por Héctor Moreno.

Salcedo, de 23 años, fue uno de ocho cambios a la alineación titular que Osorio realizó con respecto al equipo que el domingo empató 2-2 con Portugal en Kazán.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo