Deportes

Damián Álvarez debe seguir en Tigres cuando se retire del futbol

Iván Estrada considera que Damián se debe quedar en la institución pues se ha convertido en un simbolo del equipo tras siete años como felino

Luego que el volante ofensivo Damián Álvarez anunció hace unos días su posible adiós de las canchas tras el Torneo Apertura 2017, el defensa Iván Estrada consideró que el jugador debería permanecer en Tigres una vez que termine su carrera, porque es un símbolo en la institución.

“Ya será cuestión de la decisión que va a tomar, es un referente, un ídolo, se le desea lo mejor, el tiempo lo dirá, es una gran enseñanza lo que ha hecho, es bien recibido.

“Sí (debería permanecer), porque es como un emblema, a ese tipo de jugadores se les debe tener en la institución, le deseamos lo mejor y ojalá se le tome en cuenta para eso”, manifestó.

Al finalizar la práctica que tuvo hoy el equipo en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, el jugador habló sobre los rumores de que el club Galaxy de Los Ángeles está interesado en los servicios del delantero francés André-Pierre Gignac y dejó en claro si emigra extrañarían al europeo.

Además declaró sobre la posible llegada de un refuerzo de cara al próximo certamen del futbol mexicano y si se suma alguien tratarán de recibirlo bien para que se adapte al equipo.

“Gignac es un gran jugador, se le extrañaría, pero se tiene que adaptar el grupo (si se fuera) y al refuerzo se le hará hincapié para que haga lo mejor, se le abrirán los brazos, tenemos que hacer buena pretemporada para el torneo, las decisiones serán de la directiva”, añadió.

Sobre su situación como jugador, dijo que para el Apertura 2017 tratará de conseguir un buen desempeño para estar en el cuadro titular, porque sabe será difícil la pelea por un puesto, en virtud de que también están en ese sitio los jugadores Luis Rodríguez e Israel Jiménez, luego que este último ya se recuperó su lesión.

 

También puedes leer:

Asaltan y golpean al presidente de River Plate

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos