Deportes

Ex jugador del Real Madrid está listo para jugar con Cruz Azul

Edgar Méndez fue dirigido por Paco Jémez en Granada y solo falta que firmé su contrato con La Máquina

La Máquina tendrá un nuevo pasajero a bordo; se trata del formado en la cantera del Real Madrid, Édgar Méndez, quien se sumará a las filas del equipo dirigido por Francisco Jémez para el próximo campeonato, con lo que quedarán cubiertas las posiciones puntuales que buscaban reforzar.

Únicamente falta que tanto el español como Felipe Mora estampen su firma en el contrato y superen las pruebas médicas de rigor para que el vínculo quede cerrado, algo que le urge a la directiva capitalina, ya que quieren tener cuanto antes el plantel completo que trabaja en la pretemporada, salvo los chilenos que se encuentran en la Confederaciones y Jesús Corona, quien disputará la Copa Oro.

“He escuchado algunos rumores y no conozco mucho de los jugadores, pero deben ser buenos. Obviamente hasta el día que lleguen acá vamos a estar conociéndolos, pero si Cruz Azul se fijó en ellos es porque son buenos jugadores”, expuso Christian Giménez a los medios.

El europeo llegará procedente del Alavés, equipo al que La Máquina habría pagado 2.8 millones de dólares para concretar la salida del volante por derecha, que ocupará la posición que quedó vacante con la partida de Joao Rojas.

Méndez fue una petición expresa a la directiva por parte de Jémez, quien ya lo dirigió durante su paso por el Granada y buscó traerlo, al considerarlo un hombre de su entera confianza y capaz de colaborar en los objetivos que tiene el club; el primero de ellos, clasificar a la Liguilla, algo que el exmerengue tiene claro desde ya.

La intención es que ambos refuerzos lleguen la próxima semana a la Ciudad de México para finiquitar los trámites tanto con la institución como de la visa de trabajo y ponerse a trabajar de inmediato, sobre todo en el tema de adaptación a la altura; sin embargo, hay total confianza en que estarán listos para el arranque del torneo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos