Deportes

Mauricio Sulaimán crítica pelea entre Mayweather y McGregor

Según cálculos sobre los premios que ganarán, 300 millones de dólares se embolsaría Mayweather y 100 millones Conor

(Sam Greenwood/Getty Images)

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Mauricio Sulaimán calificó «la pelea por el dinero», el combate que protagonizarán el estadounidense Floyd Mayweather y el irlandés Conor McGregor, el 26 de agosto en Las Vegas.

Según cálculos sobre los premios que ganarán, 300 millones de dólares se embolsaría Mayweather y 100 millones Conor. Lo que convertiría al combate en el más lucrativo de la historia: “Es un pelea por el dinero en la que dos personajes de deportes de combate, se verán las caras arriba de un cuadrilátero con reglas de boxeo», resumió Sulaimán.

El presidente del CMB no cree que el combate vaya en detrimento del boxeo ya que se celebrará bajos al reglas del mismo y apuntó a ‘Money’ Mayweather como el favorito para ganar el combate: «La pelea enfrentará al boxeador número uno del mundo (Mayweather) contra un peleador de artes marciales mixtas muy popular y muy famoso (McGregor)”.

«Conor es fuerte y muy valiente. En la UFC ha aguantado golpes probados en muchas peleas y el tema para él es si logra establecer un estilo de choque y ataque y el combate cuerpo a cuerpo, veremos que tanto éxito podrá tener ante Mayweather, quien debe boxearlo fácilmente», explicó.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último