Copa Confederaciones

Piojo Herrera asegura no distraerse con su trabajo en Televisa Deportes

El técnico del América es analista durante los juegos del Tricolor

El América se encuentra en pretemporada en Cancún; sin embargo, eso no ha sido impedimento para que Miguel Herrera esté participando en las transmisiones de Televisa Deportes durante los juegos de la Selección Mexicana en la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

El ‘Piojo’ declaró al diario a La Afición que viajar a la Ciudad de México no es una distracción. “Tengo un equipo de trabajo extraordinario y sabes que esta etapa de trabajo es más físico, por lo que tienes esa posibilidad. Son circunstancias que ya tenía antes de llegar a un arreglo con el América. Entonces lo puedes hacer por la etapa en la que estás”, declaró el técnico.

El pasado domingo fue analista en el juego del Tri con Portugal, que fue a las 10 de la mañana y no alcanzó a regresar al entrenamiento de las 18 horas, por lo que los preparadores físicos José Rangel y Giber Becerra se hicieron cargo.

Y este martes se ausentó la sesión vespertina al igual que la matutina del miércoles para estar en la transmisión del partido ante Nueva Zelanda.

El próximo sábado también estará analizando el partido decisivo con Rusia, y en caso de que el conjunto azteca avance a la semifinal y final no tendrá ningún problema de seguir participando en las transmisiones ya que el América ya estará trabajando en la Ciudad de México.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos