Rafa Márquez sorprende en Francia al jugar en la Copa Confederaciones

El ‘kaiser’ jugó con e Mónaco de 1999 al 2003

Por Publisport
Getty Images
Rafa Márquez sorprende en Francia al jugar en la Copa Confederaciones

Rafael Márquez disputó sus primeros minutos en la Copa Confederaciones Rusia 2017 al entrar de cambio por el lesionado Héctor Moreno, durante el juego ante Nueva Zelanda, y esta situación sorprendió en Francia.

“Sí, Rafael Márquez sigue jugando”, así lo reportó la publicación ‘France Football’ que resaltó que el defensa sigue en activo a los 38 años y que está en la Confederaciones con el Tricolor.

“Es posible que lo hayas olvidado, pero él sigue jugando. A los 38 años, Rafael Márquez participa en la Copa Confederaciones con México, es el capitán tras quince años”, es uno de los extractos de la nota publicada en su sitio web.

Además de resaltar que se mantiene en activo también destacaron su disciplina, sencillez, humildad y un “estilo de vida impecable”.

Por último también señalaron que su punto más bajo como futbolista fue cuando militó en el New York Red Bulls de la MLS.

El ‘Kaiser’ azteca inició su travesía por Europa con el Mónaco, en 1999. Con el equipo francés ganó una Liga, una Supercopa de Francia y una Copa de Liga. En 2003 dejó al equipo del principado para jugar en el Barcelona.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo