Copa Confederaciones

VIDEO: Jugadores del Tri y Nuevo Zelanda protagonizan bronca en la cancha

En la recta final del encuentro se calentaron los ánimos en la Confederaciones.

No solo fue el insulto de Juan Carlos Osorio sino los varios connatos de bronca lo que condimentó el México vs. Nueva Zelanda, un partido que de milagro no terminó con tarjetas rojas y en el que la banca azteca tuvo mucha actividad… para controlar al estratega colombiano.

Pero no solo fue el área técnica de su escuadra la zona caliente, ya que el final del partido también contó con jaloneos, manotazos y casi un cabezazo de Héctor Herrera que para su fortuna solo derivó en tarjeta amarilla.

Michael Boxall se enfilaba hacia la portería verde y Diego Reyes le jaló la camiseta hasta casi rompérsela. Herrera apareció para ganar el balón, pero en ello sufrió una barrida artera que le enfureció, pero igual que el neozelandés Ryan Thomas, con quien chocó cabezas.

La jugada ameritó una pausa del VAR, el videoarbitraje que determinó tarjetas amarillas para ambos jugadores. Y fue también en esa jugada en la que Osorio debió ser calmado, tal como sucedió en el primer tiempo en que le gritó «¡motherfucker!» al entrenador rival por falta de Fair Play en la lesión de Carlos Salcedo.

Luego, el DT del Tri también discutió con el capitán rival, Chris Wood, por lo que vio como codazo de Marco Fabián. Al final, toda la banca azteca rodeó al estratega para evitar que se encarara con el DT de Nueva Zelanda, Anthony Hudson.

De hecho, el colombiano fue de los últimos en abandonar la cancha. Mientras los jugadores del Tri se felicitaban, incluso con Héctor Herrera intercambiando la camiseta con un rival en son de paz, Osorio se aislaba en el extremo opuesto a la banca rival de su área técnica, tomando agua para pasar los varios corajes vividos en este partido.

https://www.youtube.com/watch?v=_YrcZaW_Hdc&feature=youtu.be&a

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos