Deportes

VIDEO: Triple H visitó a policía lesionado por terrorismo en Londres

El luchador sorprendió a un policía que intentó detener a los atacantes que causaron la muerte de varias personas.

El directivo de WWE, HHH, visitó a un policía fan de la empresa que sufrió varias heridas el 3 de junio pasado durante los atentados en Inglaterra.

Durante la gira de NXT por Reino Unido se suscitaron los ataques terroristas en Inglaterra, donde fallecieron decenas de personas. Estas acciones hicieron que la función programada en Manchester en mayo fuera cancelada, sin embargo, WWE no se limitó a lamentar los hechos y varios de sus luchadores visitaron a sobrevivientes de los ataques.

En Manchester, Bobby Roode, Nikki Cross y Mark Andrews visitaron a una pequeña niña que sobrevivió a los ataques del 22 de mayo.

Ahora, el mismo CEO de la compañía, Triple H, visitó a un policía que intentó detener a los agresores.

Charlie Guenigault estaba de descanso el día del atentado en el London Bridge y casualmente llevaba una playera del luchador Sami Zayn. En cuanto sucedieron los hechos intentó detener a uno de los agresores que atacó a la gente con cuchillos, pero recibió heridas en cabeza, piernas y espalda.

Este policía fue sorprendido por el funcionario de WWE con una réplica del campeonato y su reconocimiento por el valor ante los acontecimientos, además de un video de Sami Zayn donde le mostró toda su admiración.

«Correr en la dirección de una situación de miedo que ni siquiera se puede describir con palabras, para ayudar a otros … que tu instinto sea de ayudar a otros … eso es un héroe», dijo Triple H. «La gente dice muchas veces que ven a WWE porque estos chicos son como los superhéroes de la vida real. Bueno, Charlie es un verdadero héroe”, aseguró el funcionario de WWE.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último